compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Pañales para adultos

Muchos adultos mayores sufren conforme pasan los años problemas de incontinencia que presentará diferentes grados.
La incontinencia se define como la pérdida involuntaria de orina y/o de material fecal.
En algunas ocasiones empieza por incontinencias leves que pueden producirse al estornudar o toser, al reír etc.

Para estos casos de incontinencia leve existen productos de higiene específicos, muy discretos, con los que se pueden paliar estas incontinencias y evitar las incomodidades que estas producen.

Pero en otras ocasiones, hablamos de incontinencias más severas, que pueden ser tanto de orina como de material fecal.

Para que esta incontinencia no afecte en el día a día del adulto mayor o anciano, disponemos de una serie de productos de higiene que permiten que este problema no altere su rutina diaria o que afecte a sus estima o estado de ánimo. Estos productos están diseñados para ofrecer la mayor seguridad posible, para evitar escapes innecesarios y ofrecer el máximo confort posible a quién lo porte.

Antes de plantear el uso de un pañal para adultos hay que tener en cuenta que en la medida de lo posible, la persona bajo quién está a cargo el anciano debe facilitarle que pueda ir al baño. En definitiva, siempre que sea posible, es importante evitar el uso del pañal.

Para ello, se han de tener en cuenta una serie de consejos básicos:

  • En el hogar, o la residencia, el camino hacia el baño debe ser lo más corto posible y con una fácil accesibilidad. De esta forma, la persona mayor podrá acudir al baño rápidamente.
  • Deberemos evitar por tanto que el trayecto tenga objetos que obstaculicen el tránsito. Además, el propio servicio debe estar adaptado para ser lo más cómodo y fácil posible de utilizar.


Cómo decíamos, en la medida de lo posible se debe motivar y facilitar al anciano para que no use el pañal de adulto ya que de esta forma favoreceremos su aguante ante la incontinencia.

En cualquier caso, no siempre es posible esto por lo que los pañales para adultos se convierten en la mejor opción para que la calidad de vida del anciano no se resienta al sufrir incontinencia.

También son herramienta imprescindible para aquellos casos en los que se sufre inmovilidad severa, siendo entonces la solución más óptima para todos.

Nuestra empresa de material geriátrico dispone de distintos tipos de pañales para adultos, que se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada persona.

¿Qué tipos de pañales para adultos existen?

Existen diversos tipos, para cubrir las distintas necesidades de cada persona:

  • Empapadores: en muchas ocasiones, el adulto mayor sufre de incontinencia sobre todo nocturna. En estos casos, si la pérdida no es muy grande, se pueden colocar empapadores como protectores del colchón. También pueden servir como una protección extra para el adulto mayor que lleva pañal.
  • Pañales ajustables: se trata de pañales ajustables con unas tiras adhesivas. Su forma es más estrecha y adaptable, por tanto algo más discreto.
  • Pañales enteros: su forma simula al de unas braguitas o calzoncillos. Su colocación es por tanto similar a estos. Ofrecen mucha protección y suelen utilizarse durante las salidas a la calle.


Además de distintos tipos de formas, los pañales también ofrecen diferentes niveles de absorción, en función del tipo de incontinencia que se tenga.

Finalmente, es importante recordar la gran importancia de mantener una impecable limpieza e higiene de las zonas íntimas, por lo que hay que limpiar la zona con cuidado con agua y jabón neutro cada vez que se realiza el cambio del pañal.

Además, existen productos específicos, como cremas y ungüentos, para mantener la piel de la zona, que es tan delicada en perfecto estado, y prevenir la formación de ulceras o heridas.

En nuestra empresa de material geriátrico encontrará diferentes tipos de pañales para adultos, con una calidad y precio imbatibles. No dude en consultarnos.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España