Salas multisensoriales - Cecoser

Salas multisensoriales

salas sensoriales

Los productos DOIT van dirigidos a todo el mundo desde personas mayores a niños pero hay un tipo de población mucho más susceptible de poder dar uso al método snoezelen o multisensorial como pueden ser personas con necesidades educativas especiales (discapacidad intelectual), lesiones cerebrales, dolor crónico, trastornos mentales graves, cuidados paliativos, demencias (Alzheimer, Parkinson…) y trastorno del desarrollo, etc.
Confiando con DOIT Sistemas Multisensoriales ganará en:

DOIT ofrece una solución integral para el diseño y montaje del entorno multisensorial y nuestro cliente no tiene que externalizar ningún servicio si no lo desea.

Productividad: en DOIT lo asesoraremos para que pueda tener el entorno multisensorial más adecuado a sus necesidades, así como nos ocuparemos de la formación de su personal.

Simplicidad: con una única llamada o email nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto, únicamente necesitaremos que nos faciliten un plano con todas las medidas de la sala donde desean instalar los elementos y nosotros nos ocuparemos del resto.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios a toda España

Envíos a toda España

Compra segura

Compra segura

Las mejores marcas

Las mejores marcas

Atención personalizada

Atención personalizada