AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Terapia

En la mayoría de residencias y centros para colectivos con alguna minusvalía física y psíquica se llevan a cabo actividades y terapias específicas cuyo objetivo es el de mantener activos, tanto física como mentalmente, a sus residentes.

Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de materiales y accesorios para llevar a cabo todas estas actividades de fisioterapia, psicomotrocidad, terapia ocupacional etc.

Entre otros, podemos proveerle de:

Salas mutisensoriales: El objetivo de las salas multisensoriales es el de estimular todos los sentidos de los usuarios que hacen uso de las mismas.

Esta estimulación sensorial se ha convertido en una herramienta muy popular en terapia ocupacional, sobre todo en aquella dirigida a personas con deterioro cognitivo. La razón es que este tipo de salas contribuye a mantener activa la mente así como su psicomotricidad, a la vez que mejora el bienestar psíquico de quién la disfruta.

Una sala multisensorial cuenta con elementos que activan todos los sentidos: vista, olfato, oído, tacto y gusto.

Consulte con nosotros qué posibilidades existen para este tipo de salas y como pueden adaptarse a su residencia o centro.

Steps y pedaliers: estos “pedaleadores” son ideales para personas que sufren escasa movilidad. Actúan como ayuda para mantener cierta actividad física, contribuyen a mejorar la circulación sanguínea y en definitiva a minimizar las pérdidas de movilidad y musculoesqueléticas producidas por periodos prolongados de inactividad.

Accesorios de terapia: existen infinidad de accesorios para todo tipo de terapias como la psicomotricidad y terapia ocupacional, de las que podemos proveerles: tarjetas mnemotécnicas, ábacos, barajas de operaciones numéricas, mosaicos, secuencias, materiales de dibujo.

A través de estos accesorios se busca mantener activa la mente del usuario, contribuyendo así a la mejora de sus habilidades cognitivas.

Si desea conocer nuestro completo catálogo de productos para psicomotricidad y terapia ocupacional, contacte con nosotros y coméntenos sus necesidades. Estamos seguros de que podemos proveerle de lo que necesite. Podrá contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE