AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas de ruedas

Las sillas de ruedas son un elemento imprescindible en cualquier residencia o centro en el que viven personas con movilidad muy reducida. En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de sillas así como de materiales y es importante elegir las más adecuadas en función de las necesidades y situación del que va a ser el usuario de las mismas.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una silla de ruedas? 
Para empezar es importante conocer la diferencia entre las sillas de ruedas con ruedas traseras grandes o pequeñas. Aquellas con ruedas traseras grandes permiten a la persona autopropulsarse si tiene la suficiente fuerza

 Por tanto está destinada a personas cuya condición física les permite manejarse con autonomía con ellas. Sin embargo, las sillas de ruedas con ruedas traseras pequeñas están destinadas a aquellas personas que necesitan asistencia para el desplazamiento. También es importante tener en cuenta que las de ruedas anchas serán más fáciles de manejar en el exterior, sin embargo en recintos cerrados, al ocupar más espacio de ancho, puede ser más incómodo desplazarse con ellas. El ancho de las ruedas también es un factor a tener en cuenta, ya que, cuanta más anchura, más peso soportará

 En nuestro catálogo tendrá acceso a una amplía variedad de sillas, todas ellas con una gran calidad y precio que las convierten en las mejores elecciones del mercado: cómodas, fiables, resistentes y con gran durabilidad. Sillas multiposicionales: son ideales para aquellas personas que permanecen largos periodos de tiempo en silla de ruedas, ya que ofrecen una gran ergonomía y la posibilidad de cambiar entre diferentes posiciones para mayor comodidad.

Sillas eléctricas: alimentadas con una batería de larga duración, ofrecen una gran autonomía al usuario, permitiéndole desplazarse largos recorridos sin realizar ningún esfuerzo. Sillas plegables de acero: caracterizadas por su gran resistencia y durabilidad, estas sillas plegables permiten ahorrar espacio y su montaje se realiza en segundos. Sillas plegables de aluminio: además del ahorro de espacio que obtendrá con este tipo de silla, el aluminio le ofrecerá robustez y ligereza a la vez. Scooters: permiten movilidad y autonomía a aquellas personas de movilidad reducida que necesitan desplazarse a menudo.

Gracias a sus ruedas autopropulsadas y batería eléctrica, permite desplazamientos largos sin ningún esfuerzo. Sillas adaptadas: dentro de nuestro catálogo también encontrará sillas adaptadas para su uso en baños y duchas. Contacte con nosotros si necesita más información y detalles. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE