Sillas de ruedas

¿Estás buscando una silla de ruedas para un familiar o un centro especializado? En Cecoser disponemos de una gran variedad de sillas de ruedas, desde sillas de ruedas eléctricas, hasta sillas de ruedas plegables o sillas multidisposicionales. Tenemos más de 30 modelos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas.  Si tienes alguna, no dudes en escribirnos o llamarnos.

Sillas de ruedas
Show Filters

Mostrando 1–16 de 24 resultados

Show Filters

Mostrando 1–16 de 24 resultados

Sillas de ruedas especiales para centros hospitalarios y geriátricos

Nuestras sillas de ruedas especiales para centros hospitalarios están diseñadas para proporcionar el mejor soporte y seguridad en situaciones de hospitalización. Estas sillas de ruedas están equipadas con reposapiés ajustables, cinturones de seguridad, una variedad de ajustes y soportes para facilitar el transporte. Diseñadas para proporcionar seguridad y comodidad adicional durante los desplazamientos diarios.

Sillas de ruedas ligeras para ancianos

Nuestras sillas de ruedas ligeras son perfectas para ancianos, están diseñadas para proporcionar una mayor comodidad y seguridad a los usuarios. Estas sillas de ruedas permiten un control de la postura del usuario, así como una mejor estabilidad. El manillar se ajusta a la altura del usuario y el respaldo se reclina para ofrecer el mejor soporte posible.

Sillas de ruedas para minusválidos

Las sillas de ruedas para minusválidos están diseñadas para proporcionar una mayor movilidad independiente a los usuarios. Estas sillas de ruedas están equipadas con una variedad de soportes y ajustes para facilitar el transporte. Estas sillas cuentan con un sistema de dirección y freno para ofrecer una mayor seguridad durante el manejo.

Sillas de ruedas Basculantes

Las sillas de ruedas basculantes están diseñadas para mejorar la calidad de vida. Estas sillas cuentan con un sistema de basculación que permite una mayor libertad de movimiento, lo que permite una mayor independencia.

En Cecoser ofrecemos una amplia gama de sillas de ruedas para satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio y calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor movilidad. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.