compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Cecoser, Distribuidor de Material Geriátrico

Nuestra empresa

En Cecoser somos una empresa especializada en la distribución de todo tipo de material geriátrico específico para residencias hospitalarias y asociaciones de colectivos de personas con minusvalías físicas y/o psíquicas.

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de los residentes y usuarios ofreciendo una calidad imbatible en todos nuestros productos y servicios, con los mejores precios del mercado. Además contamos con una amplia variedad en nuestro catálogo para que pueda elegir entre múltiples opciones.

En Cecoser queremos ofrecer un servicio integral a todas las residencias y colectivos que confíen en nosotros para proveerse de todo el material geriátrico que necesiten para garantizar un servicio de calidad a sus usuarios.

Nuestra labor no solo se limita a la venta. Como expertos en geriatría, conocemos los requerimientos específicos que demandan estos colectivos, por lo que también realizamos labores de información y asesoramiento, para que nuestros clientes puedan encontrar las soluciones más óptimas para cada una de las necesidades que tengan.

Somos proveedores de material geriátrico

Cecoser le ofrece una gran gama de materiales de todo tipo para su residencia o centro, para poder cubrir de forma completa las necesidades de sus usuarios. Entre otros, los materiales que podrá adquirir a través de nuestra empresa son:

  • Mobiliario de todo tipo, como camas, colchones, sillones y sus accesorios, sillas de baño, bancos…
  • Accesorios para facilitar la movilidad y transferencia de personas: grúas, andadores, cinturones para silla y cama con imanes, protecciones, cojines, sábanas de sujeción y accesorios de seguridad en general.
  • Carros de limpieza, de servicio y transporte de lencería, así como bases rodantes.
  • Lencería y textil: empapadores, pañales, baberos, pijamas y batas, protectores y fundas ignífugos. También lencería para cama y para el baño y aseo.
  • Sillas de ruedas de todo tipo y material, como plegables, eléctricas, scooters y sillas de baño tanto fijas como basculantes.
  • Material para terapia y fisioterapia: steps y pedaliers, accesorios para realizar psicomotricidad y terapia ocupacional así como salas multisensoriales.
  • Menaje: vasos y tazas especiales, platos y tapas de policarbonato, platos de melamina, bols y tapas, bandejas isotérmicas, cubiertos…
  • Higiene personal: geles, champús, cremas, desodorantes, colonias, productos para el afeitado…Podemos proveerle de cualquier producto que necesite para la higiene diaria de los residentes.

Así mismo, si tiene alguna duda sobre estas referencias y quiere consultar algún detalle sobre un producto en concreto, no dude en contactarnos y solventaremos todas sus dudas.


Servicio técnico y mantenimiento

Las estructuras motorizadas como camas, gruas, sillas de ruedas, etc. y demás materiales pueden sufrir algún fallo y dejar de funcionar. Es por ello que para ofrecerle un servicio completo y de calidad ponemos a su disposición un servicio técnico para poder reparar las averías de sus productos y devolvérselos en perfectas condiciones. Cumpliremos los plazos establecidos de reparación, para que Ud. pueda retomar las actividades de su centro cuanto antes, sin que ningún paciente se vea privado de estas maquinarias para poder realizar su rutina diaria con normalidad.

Así mismo, también podemos proveerle de un servicio de mantenimiento mediante el que nuestros técnicos revisarán de forma periódica su maquinaria para poder detectar cualquier anomalía y repararla en el menor tiempo posible. Con ello lograremos que el paciente pueda disfrutar de estos aparatos, que muchas veces son imprescindibles para poder movilizarlo, como es el caso de los pacientes dependientes.


Expertos en geriatría

En Cecoser contamos con un equipo de expertos que le ayudarán a poder elegir los productos e instalaciones más adecuadas para sus pacientes. En el apartado de terapia, podemos darle una serie de soluciones para poder mejorar la calidad de vida de sus pacientes, y mantener sus facultades en perfecto estado. Asesoraremos a nuestros clientes sobre nuestras soluciones, como las salas multisensoriales, y les ayudaremos a diseñar un espacio para estimular los sentidos del paciente y mantener activa su mente.

También disponemos de otros productos para mejorar la psicomotricidad del paciente, como son los ábacos, tarjetas mnemotécnicas, materiales para dibujar, etc. Con ello no solo mejoraremos su psicomotricidad si no que también lograremos mejorar su estádo de ánimo mientras puede socializar con otros usuarios. Estos espacios son muy necesarios en cualquier residencia o centro de día, y son muy valorados por los usuarios, por lo que es importante que esté dotado de los productos adecuados para que puedan disfrutar de estos momentos de ocio y desconexión.

Otra de las soluciones que ofrecemos son los steps y pedaliers, muy importantes para mantener ágil y en buena forma física al paciente, sin tener que hacer un gran esfuerzo. Con estas herramientas se logrará mejorar la movilidad del usuario y su salud, ya que la actividad física es muy beneficiosa para el sistema circulatorio y evita problemas cardiovasculares.


Nuestra empresa de distribución de material geriátrico cuenta con numerosos clientes por toda España: residencias, hospitales, centros de día... que busquen productos de calidad para poder dar el mejor servicio a sus clientes y usuarios. Con un proveedor como Cecoser, usted obtendrá una atención cercana y totalmente personalizada para poder ofrecerle productos adaptados a sus necesidades, y a las de sus pacientes.

Colaboramos estrechamente con cada uno de nuestros clientes para anticiparnos a lo que necesiten y mantenerles informados acerca de todas las novedades en el sector que puedan serles de utilidad.

Si necesita un proveedor para abastecerle de material geriátrico para su residencia o centro, no dude en consultar con nosotros acerca de lo que necesita. Estamos seguros de que podemos ayudarle.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España