AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Cecoser es una empresa especializada en la distribución de todo tipo de material específico para residencias hospitalarias y asociaciones de colectivos de personas con minusvalías físicas y/o psíquicas.

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de los residentes y usuarios ofreciendo una calidad imbatible en todos nuestros productos y servicios, con los mejores precios del mercado. Además contamos con una amplia variedad en nuestro catálogo para que pueda elegir entre múltiples opciones.

En Cecoser queremos ofrecer un servicio integral a todas las residencias y colectivos que confíen en nosotros para proveerse de todo el material que necesitan. Nuestra labor no solo se limita a la venta. Como expertos, conocemos los requerimientos específicos que demandan estos colectivos, por lo que también realizamos labores de información y asesoramiento, para que nuestros clientes puedan encontrar las soluciones más óptimas para cada una de las necesidades que tengan.

Entre otros, los materiales que podrá adquirir a través de nuestra empresa son:

  • Mobiliario de todo tipo, como camas, colchones, sillones y sus accesorios, sillas de baño, bancos…
  • Accesorios para facilitar la movilidad y transferencia de personas: grúas, andadores, cinturones para silla y cama con imanes, protecciones, cojines, sábanas de sujeción y accesorios de seguridad en general.
  • Carros de limpieza, de servicio y transporte de lencería, así como bases rodantes.
  • Lencería y textil: empapadores, pañales, baberos, pijamas y batas, protectores y fundas ignífugos. También lencería para cama y para el baño y aseo.
  • Sillas de ruedas de todo tipo y material, como plegables, eléctricas, scooters y sillas de baño tanto fijas como basculantes.
  • Material para terapia y fisioterapia: steps y pedaliers, accesorios para realizar psicomotricidad y terapia ocupacional así como salas multisensoriales.
  • Menaje: vasos y tazas especiales, platos y tapas de policarbonato, platos de melamina, bols y tapas, bandejas isotérmicas, cubiertos…
  • Higiene personal: geles, champús, cremas, desodorantes, colonias, productos para el afeitado…Podemos proveerle de cualquier producto que necesite para la higiene diaria de los residentes.

Colaboramos estrechamente con cada uno de nuestros clientes para anticiparnos a lo que necesiten y mantenerles informados acerca de todas las novedades en el sector que puedan serles de utilidad.

No dude en consultar con nosotros acerca de lo que necesita. Estamos seguros de que podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE