compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Salvaescaleras

Ascend: Ágil, compacta y muy fácil de manejar

Aumenta tu calidad de vida. No más preocupación… bienvenida Dolce Vita. El mejor Salvaescaleras.

Tu casa congrega todas las cosas bellas de tu vida: la familia, los recuerdos, las comodidades y todoslos afectos que representan una alegría reencontrar a tu lado cada día. Disfrutar de tu hogar en cadamomento con total autonomía es un placer que puedes continuar a compartir con tu familia sinlimitaciones, con el máximo confort.

VIMEC DOLCE VITA es la silla que elimina el problema de las escaleras y brinda espacio para tuindependencia. Vuelve a descubrir el placer y la libertad de disfrutar de todo tu hogar.

¿El problema de subir y bajar las fatigosas escaleras te impide desplazarte libremente? Elige la silla VIMEC DOLCE VITA y podrás continuar a dedicarte a tus pasatiempos y tus afectos: puedesreconquistar la autonomía y seguridad con un enorme beneficio para toda la familia en términos de tranquilidad y serenidad.

Porque VIMEC DOLCE VITA es la silla salvaescaleras pensada para brindar la máxima comodidad y alejar la preocupación, mejorando el aspecto de la casa y su habitabilidad.

VIMEC DOLCE VITA puede ser instalada tanto en el lado interno como el externo de las escaleras. Ningún problema de espacio ocupado en la escalera ya que posee reposapiés, asiento y apoyabrazos completamente plegables.

El asiento y el reposapiés se cierran y abren juntos con un único y lento movimiento. Entre los colores del asiento y la guía puedes elegir los más adecuados para la decoración de tu hogar. Son suficientes pocos, simples gestos y la silla se vuelve inmediatamente familiar.

Máxima flexibilidad y mínimo espacio ocupadoEl reposapiés, de material anti-deslizamiento, está dotado de bordes de seguridad que garantizan ladetención de la silla en caso de obstáculos en el recorrido.En el piso de llegada, el asiento puede girar 75°, facilitando el descenso desde la silla. La partida y la detención son extremamente suaves y agradables para la persona.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España