compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Grúas Sunlift Mini: para uso domiciliario


Las grúas de Sunlift son ideales tanto para uso en hospitales o residencias como para uso en domicilios. El diseño de las grúas Sunlift está especializado para conseguir el máximo confort para el usuario así como para asegurar la seguridad y la comodidad tanto del cuidador como del usuario.

patas se abren y cierran presionando el pedal de diseño ergonómico con el pie para conseguir mayor o menor anchura en la grúa. Las grúas Sunlift están diseñadas con distintos indicadores que ayudan a asegurar la seguridad, disponen de un indicador de batería, un aviso acústico contra descarga total y un botón de emergencia para la parada en casos de urgencia.

Grúa Sunlift Mini es una de las mejores grúas para el traslado en casa debido a su tamaño manejable y a su fácil usabilidad. Cuenta con las capacidades de elevación necesarias para cubrir los cuidados que puedan surgir en el domicilio, una grúa cómoda para el cuidador y el paciente.

Encontrar una grúa segura y cómoda que a su vez se adecue a las necesidades del usuario y del cuidador no es fácil. Hay que elegir una buena grúa y sin duda, las grúas Sunlift  son sinónimo de bien estar, confort y seguridad. Con su gama de grúas de distintos tamaños y especificaciones pueden cubrir todo tipo de estancias y necesidades.

Referencia:

Sunlift Mini

Descripción general del producto:

Sunlift Mini es fácilmente manejable y tiene la capacidad de elevación requerida para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico. Destinada especialmente para aquellas personas que requieren una grúa ligera y fácil de transportar o que necesiten moverse en espacios reducidos.

  • 130 Kg de peso máximo de elevación
  • Capacidad de elevación hasta los 1.628 mm
  • Altura mínima de la percha 513 mm



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España