sunlift major
Grúa Sunlift Major hasta 174kg

Grúa Sunlift Major hasta 174kg

Las grúas Sunlift son ideales tanto para uso en hospitales o residencias como para uso en domicilios. El diseño de las grúas Sunlift está especializado para conseguir el máximo confort para el usuario así como para asegurar la seguridad y la comodidad tanto del cuidador como del usuario.

  • Disponen de un indicador de batería, un aviso acústico contra descarga total y un botón de emergencia para la parada en casos de urgencia.
  • La grúa Sunlift Major hospitalaria tiene una gran capacidad de elevación y resistencia. Este modelo está especialmente indicado para su uso en residencias y hospitales. Es muy fácil en el manejo, facilitando la comodidad. Tiene una capacidad de soporte de hasta 175 kilos de peso.

Encontrar una grúa segura y cómoda que a su vez se adecue a las necesidades del usuario y del cuidador no es fácil. Hay que elegir una buena grúa y sin duda, las grúas Sunlift  son sinónimo de bien estar, confort y seguridad. Con su gama de grúas de distintos tamaños y especificaciones pueden cubrir todo tipo de estancias y necesidades.

Ref. Sunlif Major

Descripción

Grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad hasta 175 kg. Sunlift Major tiene una gran capacidad de elevación y resistencia, por lo que está especialmente indicada para residencias y hospitales. Además es muy fácil de manejar.

Información adicional

Carga máxima de elevación

175kg

Capacidad de elevación

hasta los 1.813mm

Altura mínima de la percha

575mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grúa Sunlift Major hasta 174kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *