compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Movilidad y transferencia

En residencias y centros especializados para colectivos con algún tipo de minusvalía es necesario realizar periódicamente movilizaciones y transferencias de aquellas personas que tienen sus funciones motoras disminuidas.

Entendemos por movilizaciones los cambios posturales de la persona, pero siempre en la misma superficie. Las transferencias suponen el cambio de la persona de superficie y/o ubicación.

Para realizar estas labores, además de contar con personal especializado y formado en cómo llevarlas a cabo con el menor esfuerzo e incomodidad posible, nos podemos ayudar de todo tipo de aparataje y ayudas técnicas que nos facilitarán considerablemente la tarea.

Sirviéndonos de ellos, conseguiremos que nuestro trabajo se realice de una forma más rápida y eficaz, minimizando las posibles molestias que pueden producirse tanto en el residente como en la persona encargada de llevar a cabo dichas movilizaciones y transferencias.

Nuestra empresa puede proveerle de todo lo necesario para llevar a cabo estas tareas. Entre otros productos, le ofrecemos:

Grúas: muy útiles para realizar la transferencia de personas desde una ubicación a otra, ya que son capaces de sostener el peso total de la persona y realizar el desplazamiento de forma suave y mantenida. Le podemos proveer de todo tipo de grúas: de bipedestación, transferencia, dos en una, grúas de techo y todo tipo de accesorios para ellas.

Andadores: para aquellas personas que pueden caminar pero con relativa dificultad, los andadores son de gran ayuda, ofreciéndoles un apoyo extra para la deambulación.

Seguridad: para evitar posibles caídas involuntarias y accidentes, existen una serie de accesorios de seguridad que ayudan a mantener a la persona bien colocada: Cinturones abdominales para camas y sillas con imanes o clip, protecciones para posición decúbito, sábanas de sujeción y todo tipo de accesorios de seguridad.

Contacte con nosotros para consultar todas las soluciones que tenemos disponibles para usted como ayuda para las movilizaciones y transferencias. Estamos seguros de que podemos cubrir sus necesidades.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España