Cama Elita Evo Estándar Pardo
Cama Elita Evo Estándar Pardo

Cama Elita Evo Estándar Pardo

Cama modelo Elita Evo Estándar con elevador incorporado que permite alcanzar diversas posiciones terapéuticas beneficiosas para el paciente.

Descripción

El somier dispone de cuatro planos de accionamiento eléctrico. Gracias a los mismos podemos adoptar la posición terapéutica “Flower”, que se indica para relajar la tensión abdominal.
El tren superior con el accionamiento del respaldo nos facilita el desarrollo de actividades como por ejemplo la lectura, además de ayudarnos en la incorporación a la hora de levantarnos de la cama.
El tren inferior, con los accionamientos en muslos y piernas, nos permiten mejorar la circulación sanguínea.
Con 17 lamas dobles de madera de haya vaporizada sobre tacos de PVC.
Las lamas de madera confieren a la cama una confortabilidad incomparable frente a los somieres metálicos.
La adaptabilidad de las lamas de madera al cuerpo proporcionan descanso y comodidad al usuario que mejorara en calidad de vida.
Carro elevador de accionamiento eléctrico evolucionado frente a modelo Elita, con mayor distancia entre ruedas para mejor estabilidad y facilitar el trabajo con grúa del personal asistencial. Elevación de 37 a 78 cm.
Carro elevador con motorización alemana de 8.000 N de fuerza IP44.
Somier con motorización alemana doble de 9.000 N de fuerza IPX4 que garantiza una mayor protección frente a la entrada de líquidos que pueden dañar el motor en comparación con un motor estándar. Motorización de bajo voltaje y apagado en posición final.
Somier redondeado en la parte inferior para permitir su uso sin piecero.
Cuatro ruedas de 100 mm con frenado individual. Accesible para sistemas de transferencia con 13 cm de hueco libre sin ningún tipo de biela o anclaje que interfiera el paso.
Casquillos autolubricados en somier y sistema de elevación que no precisan mantenimiento. Su sistema antifricción permite una mejora en la sonoridad, mantenimiento y durabilidad de la cama.
Arquillo para sujeción de colchón.
Soportes para potencia y portasueros a ambos lados. Recubiertos en poliamida para evitar ruidos y oxidaciones.

 

Características técnicas:

  • Longitud total / Longitud total cabecero y piecero: 194 cm / 204 cm
  • Ancho total / Ancho total cabecero y piecero: 90 cm / 104 cm
  • Peso máximo de paciente soportado: 140kg
  • Carga máxima de seguridad: 180 kg.

 

Complementos opcionales:

  • Barandillas de 3 tubos de acero pintado, soportes verticales donde sujetan los tubos en plástico termoinyectado. Sistema de anclaje y sujeción a la cama de altas prestaciones, bloqueo automático de la barandilla.
  • Cabecero y piecero de haya: laterales y pasamanos de madera de haya, panel central en estratificado de haya de 19mm, cantos y bordes redondeados. El pasamanos del piecero, facilita la salida de la cama y supone un punto de estabilidad para el usuario al incorporarse.
  • Otros modelos de cabecero y piecero.
  • Potencia y portasuero.

Información adicional

Marca

Pardo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama Elita Evo Estándar Pardo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *