Mobiliario

Como proveedores especializados en material para uso en residencias y centros para personas con necesidades especiales, disponemos de una amplia variedad de mobiliario adaptado a los requerimientos de este tipo de instalaciones y residentes.

El mobiliario es una de las inversiones más fuertes que se realizan y por eso es importante elegir productos de calidad que nos garanticen unas altas prestaciones y una durabilidad elevada.

Mobiliario
Show Filters

Mostrando 1–16 de 54 resultados

Show Filters

Mostrando 1–16 de 54 resultados

Así es nuestro mobiliario geriátrico 

En Cecoser tenemos muy en cuenta las necesidades específicas de cada persona. Es por ello por lo que nos esforzamos en ofrecer productos que beneficien a los usuarios en relación a su situación particular. Entre otros, podemos proveerle de los siguientes productos de mobiliario geriátrico: 

  • Camas: contamos con varios tipos de camas que se adaptan a cualquier necesidad, desde las camas más básicas hasta las articuladas con diferentes posiciones y eléctricas, activadas con un mando para realizar los cambios posturales. Además, disponemos de todos los accesorios que se requieran, como barreras de protección anticaídas, para la seguridad de los residentes. 
  • Colchones: como complemento a nuestras camas también tenemos disponibles varios modelos y tamaños de colchones. La calidad es una característica común a todos ellos. Son firmes, resistentes y cómodos para el usuario. Además su limpieza se facilita gracias a las fundas extraíbles que permiten su lavado intensivo a altas temperaturas.  
  • Sillones: disponemos en nuestro catálogo de sillones de diferentes tipos y materiales, especialmente concebidos para garantizar la comodidad del usuario a la vez que por su forma de fabricación son de fácil limpieza y mantenimiento. Como todos nuestros productos, ofrecemos sillones de gran resistencia y durabilidad.  
  • Sillas de baño fijas y basculantes: concebidas para facilitar las tareas de aseo e higiene de las personas con movilidad reducida, gracias a estas sillas la ducha se convertirá en una tarea mucho más cómoda.  

Además de los productos mencionados, disponemos de un amplio conjunto de accesorios de mobiliario con los que tendrá todas sus necesidades cubiertas. 

La importancia del mobiliario adaptado 

Nuestro mobiliario adaptado se adecua a personas con diferentes discapacidades, sobre todo motrices, con el objetivo de mejorar su día a día y promover una mayor calidad de vida, tanto de ellos como de las personas encargadas de su cuidado. Así, nos encargamos de la distribución de mobiliario: ofrecemos butacas, cabeceros para cama, armarios para el almacenaje de medicamentos, etc.  

Este tipo de muebles son altamente adecuados para centros como residencias, en los que es absolutamente necesario ser capaz de garantizar la seguridad y bienestar de los pacientes. De esta manera, los armarios para medicinas permiten una mayor limpieza y organización de los medicamentos, así como las barandillas de cama garantizan que la persona que la utilice no se caiga de la cama, además de poder sujetarse en ellas. 

La comodidad se consigue a través de la ergonomía y la facilidad de uso, y eso es algo que en Cecoser tenemos muy en cuenta en la elección de nuestros productos. 

Si precisa de algún producto específico, nos tendrá a su disposición para consultarnos. Haremos todos lo posible para que lo tenga disponible. No dude en llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.