AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mobiliario



Como proveedores especializados en material para uso en residencias y centros para personas con necesidades especiales, disponemos de una amplia variedad de mobiliario adaptado a los requerimientos de este tipo de instalaciones y residentes.

El mobiliario es una de las inversiones más fuertes que se realizan y por eso es importante elegir productos de calidad que nos garanticen unas altas prestaciones y una durabilidad elevada.

Entre otros, podemos proveerle de los siguientes productos:

  • Camas: contamos con varios tipos de camas que se adaptan a cualquier necesidad, desde las camas más básicas hasta las articuladas con diferentes posiciones y eléctricas, activadas con un mando para realizar los cambios posturales. Además, disponemos de todos los accesorios que se requieran, como barreras de protección anticaídas, para la seguridad de los residentes.
  • Colchones: como complemento a nuestras camas también tenemos disponibles varios modelos y tamaños de colchones. La calidad es una característica común a todos ellos. Son firmes, resistentes y cómodos para el usuario. Además su limpieza se facilita gracias a las fundas extraíbles que permiten su lavado intensivo a altas temperaturas. También hay disponibles colchones con fundas antitranspirantes e impermeables para alargar su duración. Dentro de nuestra gama de colchones, disponemos de colchones de aire, específicos para evitar escaras y llagas a personas encamadas que no pueden moverse.
  • Sillones: disponemos en nuestro catálogo de sillones de diferentes tipos y materiales, especialmente concebidos para garantizar la comodidad del usuario a la vez que por su forma de fabricación son de fácil limpieza y mantenimiento. Como todos nuestros productos, ofrecemos sillones de gran resistencia y durabilidad. Como complemento a los sillones, podrá adquirir a su vez accesorios como pueden ser reposapiés, cabeceros, fundas etc. Todo lo que necesite para complementar su mobiliario.
  • Sillas de baño fijas y basculantes: concebidas para facilitar las tareas de aseo e higiene de las personas con movilidad reducida, gracias a estas sillas la ducha se convertirá en una tarea mucho más cómoda. Las sillas basculantes además permiten mayor movilidad del usuario, pudiendo completar las tareas de higiene con mayor facilidad.

Además de los productos mencionados, disponemos de un amplio conjunto de accesorios de mobiliario con los que tendrá todas sus necesidades cubiertas.

Si precisa de algún producto específico, nos tendrá a su disposición para consultarnos. Haremos todos lo posible para que lo tenga disponible. No dude en llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE