AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Carros y lencería

Carros y lencería

Llevar a cabo labores de aseo e higiene en residencias y centros especializados es fundamental para mantener tanto el centro como a sus residentes en condiciones óptimas de salubridad y bienestar.

Para hacerlo, es fundamental contar con productos de calidad que sean capaces de soportar el uso intensivo diario, como pueden ser los carros y bases de transporte, y los lavados continuos, como pudiera ser el caso de la lencería de cama o de aseo personal.

Nuestra empresa le facilita todo tipo de material relacionado tanto con la limpieza de superficies y textiles como para el aseo personal.

Todos los productos que podemos proveerle están fabricados en la mejor calidad para asegurarle la mayor durabilidad posible. Además, también encontrará en nuestro catálogo todo tipo de prendas de lencería, resistentes y funcionales.

Entre otros, estos son los productos que podrá adquirir a través de nuestra empresa:

Carros y bases rodantes: para la carga y transporte tanto de textiles (lencería y ropa) como de limpieza y de servicio. También disponemos de todo tipo de accesorios para carros con el fin de complementar su funcionalidad.

Carros de medicación y bandejas para el reparto de medicinas y otro tipo de productos.

Armarios: para el almacenaje de todo tipo de textiles, tanto ropa como lencería de cama, mantas etc.
Textil y lencería: proveemos de todo tipo de prendas de textil como son pijamas y batas, fabricados en tejidos resistentes a los lavados continuos.

También le podremos proporcionar todo tipo de lencería, tanto de cama como sábanas, protectores y fundas ignífugas como para el baño y la ducha: toallas, albornoces, alfombras de baño…

Pañales, empapadores y baberos: con gran capacidad de absorción y cubrición.

Estamos seguros de que tenemos el producto que necesita. Además, puede solicitar información acerca de las condiciones de pago y tarifas en función del volumen de productos que se adquiera.

Si tiene alguna necesidad específica estaremos encantados de escucharle y hacer todo lo posible para cubrirla. No dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE