compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Carros y lencería



Carros y lencería

Llevar a cabo labores de aseo e higiene en residencias y centros especializados es fundamental para mantener tanto el centro como a sus residentes en condiciones óptimas de salubridad y bienestar.

Para hacerlo, es fundamental contar con productos de calidad que sean capaces de soportar el uso intensivo diario, como pueden ser los carros y bases de transporte, y los lavados continuos, como pudiera ser el caso de la lencería de cama o de aseo personal.

Nuestra empresa le facilita todo tipo de material geriátrico relacionado tanto con la limpieza de superficies y textiles como para el aseo personal.

Todos los productos que podemos proveerle están fabricados en la mejor calidad para asegurarle la mayor durabilidad posible. Además, también encontrará en nuestro catálogo todo tipo de prendas de lencería, resistentes y funcionales, realizadas con los mejores materiales para evitar alergias en la piel.

Material geriátrico para transporte y almacenaje de productos

En Cecoser le ofrecemos multitud de referencias para poder almacenar y transportar la medicación, lencería y otros productos entre las habitaciones de sus residentes.

Con la ayuda de estas herramientas, se facilitará la atención óptima al paciente y también se logrará que el cuidador pueda realizar su trabajo de forma eficaz. Los carros con ruedas son muy útiles para los trabajadores, puesto que podrán transportar fácilmente los materiales que desen sin tener que cargar con grandes pesos, lo que les beneficiará también en su salud y su comodida.

Entre otros, estos son los productos que podrá adquirir a través de nuestra empresa:

Carros y bases rodantes

Para la carga y transporte tanto de textiles (lencería y ropa) como de limpieza y de servicio. También disponemos de todo tipo de accesorios para carros con el fin de complementar su funcionalidad, como los pastilleros, dispensadores y bandejas. Estos carros disponen de varios módulos para poder almacenar todo tipo de productos, y son muy fáciles de transportar gracias a su sistema de ruedas.

También disponemos de carros especialmente diseñados para el transporte de medicación y bandejas para el reparto de medicinas y otro tipo de materiales médicos.

Armarios

Para el almacenaje de todo tipo de textiles, tanto ropa como lencería de cama, mantas etc. Le ofrecemos nuestro modelo de armario Wiegand, dispuesto con una llave de seguridad para proteger los objetos que se almacenen en su interior. El armario se comercializa en distintos tamaños, modelos y colores. Puede ser personalizado a gusto del cliente, modificando su color o su estructura según la estancia donde se vaya a colocar el armario.

Textil y lencería

Proveemos de todo tipo de prendas textiles como son pijamas y batas, fabricados en tejidos resistentes a los lavados continuos. Disponemos de pijamas tanto de verano como de invierno. Estos pijamas contribuyen al buen descanso del paciente, y lo resguardan en las épocas de frío para evitar que enfermen. También tenemos a la venta batines médicos con abertura trasera, para arropar al paciente durante la realización de una prueba médica y respetar su comodidad e integridad. Para el baño, ofrecemos una gama de albornoces para

En cuanto a la parte textil, ofrecemos todo tipo de productos entre los que se incluye la ropa de cama. Para preservar la higiene de la habitación, es importante tener un amplio surtido de sábanas, protectores y fundas para sustituir a diario la ropa de cama. Además, estas prendas están realizadas a partir de materiales ignífugos, lo que las hace totalmente seguras para los usuarios de su centro.

También le podremos proporcionar todo tipo de ropa para baño como toallas, albornoces, alfombras de baño, etc. disponibles en una amplia variedad de colores para acompañar a la decoración de la estancia.

Otros materiales geriátricos de los que disponemos en el apartado textil son los baberos y empapadores, que cuentan con una gran capacidad de absorción y cubrición. Los empapadores en concreto, son esenciales sobre todo para los ancianos y pacientes dependientes que sufran pérdidas de orina; con ellos protegeremos la cama e impediremos que la orina traspase a las sábanas y al colchón, para mantenerlos limpios y secos.


En Cecoser estamos seguros de que tenemos todo lo que necesita para garantizar a sus usuarios y pacientes un servicio óptimo. Si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos, puede solicitar más información acerca de las condiciones de pago y tarifas en función del volumen de productos que se adquiera. Si tiene alguna necesidad específica estaremos encantados de escucharle y hacer todo lo posible para cubrirla. No dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España