AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Valladolid

La adaptación de todos aquellos espacios en los que residen personas mayores y/o personas con movilidad reducida, es uno de las primeras cuestiones básicas que deben resolverse por parte de todas aquellas personas encargadas de su cuidado.

Por ello, nuestra empresa de material geriátrico de Valladolid, cuenta con un servicio específico, especializado no solo en el asesoramiento personalizado acerca de las soluciones más óptimas para emprender un proyecto de esta envergadura. Además, contamos con profesionales que pueden encargarse de llevar a cabo todo el proyecto.

Se pueden adaptar estancias concretas, tanto de domicilios particulares, como en residencias de ancianos o asociaciones.

Además de este servicio especializado, somos proveedores de material geriátrico en Valladolid. Contamos con una amplia variedad de materiales, ayudas técnicas y aparatos orientados a llevar a cabo todas las tareas necesarias para emprender la labor del cuidado del mayor y dependiente.

Entre otros materiales, podemos proveerle de todo tipo de ayudas para la movilidad como andadores, sillas de ruedas de diversos tipos y scooters.
Para aquellas situaciones en las que es necesario movilizar a la persona, también disponemos de todos los tipos de grúas para la movilidad que podrán ayudarle en su labor del día a día.

Un servicio proporcionado por especialistas en material geriátrico, con una relación calidad-precio imbatible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE