AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Teruel

¿Necesita proveerse de material geriátrico en Teruel? Nuestra empresa le ofrece todo lo que pueda necesitar para llevar a cabo sus labores diarias enfocadas al cuidado del mayor y cualquier persona con necesidades especiales.

Nuestro objetivo es que pueda mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes, como de sus cuidadores, proporcionándoles todo aquello que necesiten para que puedan desempeñar sus tareas con la mayor comodidad y seguridad para todos.

Para aquellas personas con diversos grados de dependencia contamos con todo tipo de ayudas para su desplazamiento como pueden ser andadores, muletas, sillas de ruedas de diversos tipos e incluso scooters.

Si, por su condición física, no pueden desplazarse de forma autónoma, aún con ayuda, tenemos disponibles grúas de traslado, que facilitan la labor de trasladar a la persona con toda la comodidad tanto para ella como para su cuidador.

Podemos asimismo proveerle de todo tipo de materiales relacionados con las comidas, el aseo e higiene (pañales, empapadores, esponjas, geles y champús…) y todo tipo de ayudas técnicas para las labores diarias.

Si tiene a su cargo a una persona mayor o con cierto grado de dependencia y no sabe exactamente cómo cubrir con sus necesidades, contacte con nuestros expertos en material geriátrico de Teruel para obtener asesoramiento personalizado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE