AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Tarragona

Como especialistas en material geriátrico de Tarragona sabemos la importancia que tiene contar con todo tipo de aparatos, materiales y ayudas técnicas con los que el día a día de quiénes se encargan de cuidar de personas mayores y/o con movilidad reducida se hace mucho más fácil.

El material geriátrico permite que todas las tareas que son necesarias para el cuidado de dichas personas resulten mucho más cómodas y rápidas de realizar tanto para la persona que se está cuidando como a su cuidador.

¿Qué tipo de material geriátrico podemos proporcionarle?

Trabajos con todo tipo de materiales y ayudas técnicas. Como ejemplo:

  • Sillas de ruedas de diversos tipos: multiposicionales, para habitación, eléctricas, plegables, de distintos materiales.
  • Disponemos de diversos tipos de grúas para el traslado de personas y la realización de las tareas diarias de aseo e higiene, movilizaciones, etc. Grúas de techo, bipedestación, transferencia…
  • También podrá elegir entre una amplia variedad de ropa de cama y lencería de todo tipo.
  • Podemos también proveerle de todo tipo de material de menaje para las comidas, también menaje para necesidades especiales.


Y por supuesto, todo tipo de carros para el transporte de medicación, comidas, ropa …
Si no encuentra lo que está buscando, no dude en consultar con nuestra empresa de material geriátrico de Tarragona, ya que podemos proveerle de lo que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE