AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Soria

Tanto las familias que tienen a su cargo a un ser querido con algún grado de dependencia como aquellas residencias y asociaciones cuya finalidad es la de cuidar a personas mayores o dependientes, pueden beneficiarse ampliamente de todas las ayudas técnicas, materiales y dispositivos de los que se pueden proveer en nuestra empresa de material geriátrico de Soria.

Gracias a este tipo de materiales, específicamente diseñados para cubrir todas las necesidades, llevar a cabo las tareas diarias implícitas en este tipo de cuidados es mucho más fácil, rápido y cómodo tanto para la persona que recibe los cuidados como sus cuidadores.

Como especialistas en material geriátrico en Soria, podrá beneficiarse de varias ventajas:

- El acceso a un amplio catálogo de todo tipo de productos con los que podrá cubrir todas sus necesidades.
- Precios muy ajustados debido a que trabajamos con los mejores proveedores y estamos capacitados para ofrecer las mejores relaciones calidad/precio
- Un servicio de asesoramiento personalizado con el que estudiaremos sus necesidades y le ofreceremos los productos ajustados para facilitarle su labor de cuidados.

¿Tiene un familiar a su cargo con necesidades especiales o es propietario/a de una asociación o residencia que ofrece estos servicios? Contacte ya con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE