compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Material geriátrico en Sevilla

La labor de cuidados del mayor y de la persona dependiente por parte de residencias, centros de día y asociaciones requiere que se destinen una serie de recursos, tanto personales, como económicos, considerables.

Con el objetivo de llevar a cabo todas las labores de cuidados de la mejor forma posible, en este tipo de centros se debe contar con todo tipo de materiales y aparatos que permitan que estos se realicen con todas las comodidades. El objetivo de todo este tipo de materiales es mejorar la calidad de vida de las personas que por diversas circunstancias tienen su movilidad reducida facilitando todas las tareas diarias que deben realizar, tareas relacionadas con la movilidad, con el aseo e higiene, con el descanso…

El objetivo de nuestra empresa de material geriátrico de Sevilla es el de proveer a las empresas de todo el material y ayudas que necesiten para desempeñar todas sus tareas y proveer de los mejores cuidados a las personas que están bajo su cargo.

Cecoser es una empresa especializada en material geriátrico en Sevilla. Nos complace ofrecer a todos nuestros clientes una amplia variedad de materiales, con los que pretendemos que se cubran todas necesidades de residencias y asociaciones.

A nuestro amplio catálogo, disponible para todos nuestros clientes, se le unen una labor de asesoramiento basada en nuestra amplia experiencia y en un gran conocimiento de todo tipo de materiales y novedades relacionados con el cuidado del mayor.
Si necesita material geriátrico en Sevilla, no lo dude y contacte con nuestros expertos para más información.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España