AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Salamanca

Nuestros expertos en la venta de material geriátrico de Salamanca conocen las necesidades de cada cliente en cuanto a materiales y ayudas técnicas para proporcionar los cuidados específicos de la persona mayor y dependiente.

Con el fin de cubrir las necesidades tanto de residencias y centros de mayores como de domicilios particulares ofrecemos un amplio catálogo en el que encontrarán todo lo preciso para llevar a cabo estas tareas con la máxima comodidad.

En nuestro catálogo encontrará innumerables opciones, pero a modo de ejemplo podemos destacar:
Ayudas para el desplazamiento de personas con problemas de movilidad, desde muletas hasta andadores o scooters.
También disponemos de grúas de movilización para aquellas personas que no pueden desplazarse por si mismas, con el fin de facilitar todas las maniobras necesarias con la máxima comodidad.

Para desempeñar las tareas diarias relacionadas con el aseo e higiene, la preparación y reparto de comidas, el lavado de lencería y ropa etc. contamos con un amplio surtido de materiales con los que podrán cubrir todas las necesidades que se presenten.

Si tiene dudas acerca de todas las opciones que tiene disponibles para facilitarle las distintas tareas, no tiene más que consultar con nuestros profesionales en material geriátrico de Salamanca para solicitar una asesoraría personalizada.

Podrá contactarnos a través de teléfono o email, sin ningún compromiso

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE