AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Palencia

Uno de los surtidos más amplios de productos es lo que le ofrecemos desde nuestra empresa de material geriátrico de Palencia.

Toda una serie de productos de distintos tipos seleccionados para cubrir todas las necesidades que pueden tener todas aquellas personas encargadas de los cuidados de una persona mayor o con dependencia.

Por ello, nuestros clientes son desde familias que tienen a su cargo los cuidados de un ser querido con necesidades especiales, hasta residencias y asociaciones que llevan a cabo estas labores de cuidado.
Le ofrecemos distintos productos a precios imbatibles, como, por ejemplo:

  • Grúas de transporte de diversos tipos para poder realizar el traslado de personas y llevar a cabo las tareas de aseo e higiene diarias necesarias, con la máxima comodidad tanto para la persona que es cuidada como para la encargada de sus cuidados.
  • Lencería de todo tipo, de cama, de aseo y ropa
  • Elementos de seguridad para impedir caídas indeseadas, tales como arneses, cinturones abdominales, sábanas para la inmovilidad etc.
  • Mobiliario adaptado para personas con movilidad de reducida, desde somieres y colchones hasta sillas para la ducha.
  • También podemos proveerle, desde nuestra empresa de material geriátrico de Palencia de otro tipo de productos: para aseo e higiene, para la realización de terapias, carros de transporte, andadores y sillas de rueda…


Si tiene dudas acerca de las soluciones más óptimas para su caso, no dude en contactarnos para solicitar nuestro asesoramiento profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE