AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Navarra

Muchas residencias de ancianos y familias que tienen a su cargo en el domicilio a personas mayores y/o con problemas de movilidad, confían desde hace años en los servicios que le proporcionamos desde nuestra empresa de material geriátrico de Navarra.

Nuestra labor no solo consiste en proveer a nuestros clientes de los mejores materiales geriátricos y ayudas técnicas del mercado. Además, ejercemos una labor de asesoramiento a través de la cual les aconsejamos sobre las mejores soluciones para su situación específica.

La finalidad de nuestros servicios es proveer a cada cliente de lo que necesita exactamente en su situación. Proveerle de materiales que le ayuden en la labor diaria de cuidado de su ser querido o paciente, para que puedan llevarla a cabo con la mayor facilitad y comodidad posible.

Además, si necesita llevar a cabo la adaptación de su hogar para facilitar la realización de tareas, contamos con especialistas en este campo preparados para emprender cualquier obra de adaptación en las estancias que necesite.

Le proporcionamos un servicio integral a través del cual podrá llevar a cabo la labor del cuidado del mayor y dependiente de forma óptima para todos.
Consulte ya con nuestra empresa de material geriátrico de Navarra para más información y para conocer nuestro amplio catálogo de materiales y servicios. Estamos aquí para ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE