AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Murcia

Los clientes de nuestra empresa de material geriátrico de Murcia tienen acceso a uno de los catálogos más amplios de material específicamente pensado y diseñado para facilitar las tareas diarias tanto para particulares como para residencias y asociaciones que necesitan un extra de ayuda para movilidad, aseo e higiene, preparación de comidas etc.

Como especialistas en material geriátrico podremos ayudarles a seleccionar todo aquello que necesite para facilitar su día a día, lo que le permitirá contribuir a mejorar la calidad de vida. La movilidad de las personas mayores o dependientes es una de las cuestiones que más preocupación generan. Tanto para su propio traslado como para llevar a cabo las labores diarias necesarias en cuanto a limpieza e higiene, es fundamental contar con las mejores herramientas que permitan que todas estas tareas se puedan realizar con normalidad.

En nuestra empresa de material geriátrico de Murcia podrá acceder a un amplio catálogo de sillas de ruedas de todo tipo, tanto eléctricas como no y con distintos diseños. También disponemos de materiales para la movilización de personas con problemas de movilidad.

También distribuimos todo tipo de textil, tanto ropa de cama y aseo como ropa para las personas.
Consulte con nosotros sobre todo lo que podemos ofrecerle en nuestra empresa de material geriátrico de Murcia, y todo a precios y con una calidad imbatibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE