AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Málaga

Denominamos material geriátrico a todo tipo de aparatos, materiales, ayudas y dispositivos diseñados con la finalidad de facilitar las tareas de la vida cotidiana tanto a las personas mayores y dependientes como sus cuidadores.

Como especialistas en material geriátrico de Málaga, estamos capacitados para proveerle de todo el material que necesite para su residencia, centro de día o asociación.

En nuestro amplio catálogo encontrará todo tipo de material y ayudas para el día a día del cuidado de la persona mayor y dependiente.

Por ejemplo, para aquellas personas con movilidad reducida, tenemos disponibles distintos modelos de sillas de ruedas para facilitar tu movilidad. También tenemos disponibles grúas y todo tipo de aparatos que facilitan a los cuidadores la movilización de las personas con dificultades para llevar a cabo las labores de aseo e higiene diarias necesarias así como las de limpieza.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de materiales para el día a día, como menajes para las comidas y ropa tanto de cama, como para las personas.

Si está buscando una empresa de material geriátrico en Málaga capaz de ofrecerle todo lo que necesita para el bienestar de sus residentes y empleados, no lo dude y contacte ya con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE