AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Madrid

Cecoser está especializada en la distribución de material geriátrico en Madrid. Trabajamos con residencias y todo tipo de asociaciones integradas por personas con minusvalías tanto físicas como psíquicas.

El objetivo de nuestra empresa de material geriátrico es favorecer un aumento en la calidad de vida de todas aquellas personas que, debido a diversas limitaciones, necesitan ayudarse de ayudas técnicas en sus tareas diarias.

Para ello ofrecemos un amplio surtido de todo tipo de materiales e innovaciones técnicas. En nuestro catálogo podrá encontrar todas las opciones que ponemos a su alcance.

¿Qué encontrará en nuestra empresa especializada en material geriátrico de Madrid?

Disponemos de todo tipo de materiales, estos son algunos ejemplos:

  • Mobiliario adaptado: camas articuladas, colchones y somieres, sillas y sofás etc.
  • Materiales para favorecer la movilidad y traslado de personas como pueden ser las grúas de movilidad, sillas adaptadas, cinturones y todo tipo de protecciones para evitar caídas como sujeciones, sábanas adaptables…
  • Para residencias y asociaciones tenemos disponible un amplio surtido de todo tipo de material necesario para el cuidado de los residentes, como puede ser todo tipo de lencería y ropa de cama y para las personas: sábanas, toallas, empapadores, pañales, pijamas y batas… También disponemos de los carros necesarios para el transporte y almacenaje de todos estos materiales.
  • También disponemos de menaje específico para la realización de las comidas y productos de higiene y aseo.


Como especialistas en el cuidado del mayor y distribuidores de material geriátrico en Madrid nuestra labor también incluye el asesoramiento experto a todos nuestros clientes sobre las necesidades que deben cubrir en función de los servicios que proveen. Les mantenemos al día acerca de todas las novedades que les puedan ser de interés y utilidad.

Si está buscando un distribuidor de material geriátrico en Madrid capaz de cubrir con todas sus necesidades, contacte ahora con nosotros para más información.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España