compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Material geriátrico en Lugo

En la actualidad, disponer de elementos que nos permitan afrontar las labores del cuidado de personas mayores o dependientes con mayor rapidez y comodidad para todos es de suma importancia.

Por suerte, se invierten muchos recursos humanos y técnicos para que conseguir avances en este sector en auge, lo que influye positivamente en la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas.

Nuestra empresa de material geriátrico de Lugo es una de las principales distribuidoras de todo tipo de material, accesorios y ayudas técnicas para aquellas familias o residencias y centros que tienen bajo su cargo a personas que requieren de unos cuidados.

Gracias al amplio catálogo que ponemos a su disposición podrá ver cubiertas todas sus necesidades: soluciones para la movilidad de las personas, grúas de transporte, lencería y ropa de copa, menaje, carros de transporte, mobiliario adaptados…

Nos encargamos de buscar las soluciones más óptimas para usted gracias a un equipo con amplia experiencia en el sector que podrá asesorarle y ayudarle a elegir todo lo que cubra sus necesidades.

También podemos ayudarle a habilitar los espacios donde vaya a residir la persona que requiere de sus cuidados, ya que contamos con especialistas técnicos para realizar proyectos y adaptaciones.

Si está buscando una empresa que le provea de material geriátrico en Lugo, no lo dude y contacte ya con nosotros para más información.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España