AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Las Palmas

Las residencias y centros de día, así como asociaciones y domicilios particulares, deben proveerse de todo de tipo de materiales y ayudas técnicas necesarios para el cuidado de las personas mayores y dependientes a su cargo.


Nuestra empresa de material geriátrico de Las Palmas está especializada en este tipo de materiales, ofreciendo a sus clientes un amplio surtido con el que podrán llevar a cabo las tareas diarias, facilitando el desempeño de estas y el trabajo de las personas encargadas de llevarlas a cabo.

En nuestro amplio catálogo encontrará entre otros, los siguientes productos:

  • Mobiliario adaptado: camas y colchones. Disponemos de varios tipos de camas articuladas y colchones especiales, como los colchones de aire o colchones antiescaras. También disponemos de mobiliario adaptado para el baño y aseo.
  • Movilidad y transferencia: disponemos de todo tipo de ayudas técnicas para el traslado de personas como las grúas, de bipedestación, de techo… y todos sus accesorios. La movilidad para aquellas personas que la tienen disminuida también puede complementarse con una amplia variedad de sillas de diversos tipos, andadores etc.

  • Nuestra empresa de material geriátrico de Las Palmas ofrece servicio tanto a particulares como a residencias y asociaciones. También le asesoramos acerca de las mejores soluciones para sus necesidades concretas. Consúltenos.

    INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE