AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Huelva

Si necesita adquirir material geriátrico en Huelva en, nuestra empresa encontrará un servicio rápido, ágil y eficaz en el que encontrará disponible cualquier tipo de material, aparatos, mobiliario y ayudas técnicas que requiera.

Sabemos que en la actualidad cada vez son más hogares los que se decantan por cuidar a sus seres queridos en casa, con la asistencia en muchos casos de personas especializadas en este tipo de cuidados.

Tanto si estos cuidados son asumidos por la familia como por terceras personas, o ambos, se requerirá el uso de una serie de materiales y ayudas que faciliten que el día a día en el cuidado de su ser querido sea lo más cómodo posible para todos.

También estamos especializados en proveer a centros públicos y privados, así como residencias, en los que se ofrece este servicio de cuidados del mayor y dependiente.

ara todos los casos disponemos de un amplio surtido de materiales con los que estarán capacitados para afrontar las tareas del día a día relacionados con el cuidado de las personas.

Desde materiales de lencería como batas, pijamas, ropa interior, sábanas, toallas etc. hasta instrumentos que faciliten la movilidad de las personas, le ofrecemos todo aquello que puedan necesitar, con innumerables alternativas para las necesidades concretas de cada uno.

Puede contactar con nuestros especialistas cuando lo desee para dejarse asesorar acerca de las soluciones más efectivas para su concreto. No dude en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderle.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España