AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Guipúzcoa

Para proveer de los cuidados necesarios para el bienestar y calidad de vida de las personas mayores y dependientes es necesario disponer de espacios y personal con experiencia.

Por otro lado, para facilitar todas las labores que son necesarias llevar a cabo, debemos estar provistos de los mejores materiales y ayudas técnicas, lo que contribuye a mejorar el bienestar tanto de las personas a las que cuidamos con la de sus cuidadores.

Nuestra empresa de material geriátrico de Guipúzcoa está capacitada para proveerle de todos los materiales, dispositivos y aparatos que necesite tanto para su hogar como residencia o asociación y, en general, en cualquier sitio donde se cuide de personas con necesidades especiales.

Si requiere de un proveedor de material geriátrico fiable en Guipúzcoa, no dude en llamarnos para conocer el amplio catálogo que tenemos disponible para usted.

Entre otros podemos proveerle de todo tipo de lencería como empapadores, pañales, baberos, pijamas y batas, así como protectores y lencería específica para baño y aseo.

También disponemos de todo tipo de aparatos y ayudas técnicas que faciliten la movilidad de personas que tienen dificultades para desplazarse. Desde sillas de ruedas de diversos tipos, hasta grúas de transferencia para aquellos casos en los que es necesario movilizar a la persona para llevar a cabo las tareas diarias de aseo e higiene, traslado entre estancias etc.

Además de ello podemos proveerle de todo tipo de artículos de higiene como champú, geles, cremas, esponjas, lencería de cama y de baño...

Consulte con nosotros sobre todo lo que podemos proveerle desde nuestra empresa de material geriátrico de Guipúzcoa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE