AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Cuenca

Somos una empresa especializada en material geriátrico de Cuenta, capacitada para proveerle de todas aquellas ayudas técnicas y materiales que sean necesarios para que pueda llevar a cabo todo tipo de tareas relacionadas con el cuidado de personas mayores y de personas con todo tipo de grados de dependencia.
Gracias a todos estos materiales, la labor de realizarlas se verá facilitada de una forma considerable.
Somos capaces de proveerle de todo tipo de material geriátrico, ya que contamos con un amplio catálogo con el que cubrimos las necesidades de cada cliente.

A modo de ejemplo, podemos proporcionarle:

  • Artículos de menaje para llevar a cabo el servicio de preparación y toma de las comidas. Para ello, contamos con un amplio surtido en el que podrá encontrar diferentes tipos de vajilla, en distintos materiales, así como de todo lo necesario para el traslado y reparto de comidas.
  • La movilidad de las personas se puede facilitar ampliamente gracias a todo el material del que disponemos, desde andadores y sillas de ruedas de diversos tipos hasta ayudas para la movilidad y traslado de personas, como por ejemplo las grúas, también de diferentes tipos.
  • Los artículos desechables de aseo e higiene como los pañales para adultos, empapadores, toallitas, esponjas así como productos de aseo se proveen de diversos tipos, para cubrir con todas las necesidades.


Estos son solo algunos de los ejemplos de todo lo que podemos ofertarle. Si busca una empresa de material geriátrico en Cuenca capaz de proveerle de todo lo que necesita a unos precios muy competitivos, no dude en contactarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE