AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Ciudad Real

Proveer de todo tipo de material geriátrico en Ciudad Real es el objetivo de nuestra empresa especializado.

A lo largo de nuestros años de experiencia y dedicación a la investigación y distribución en todo tipo de ayudas para el cuidado de personas mayores y con cierto grado de dependencia hemos conseguido como resultado ofrecer un amplio catálogo a todas aquellas personas que necesitan cuidar de un familiar y también a residencias públicas y particulares que están dedicadas al mismo objetivo.

Sabemos que llevar a cabo todas las tareas implícitas a la hora de proveer de este tipo de cuidados puede ser complicado, y por ello le asesoraremos acerca de todos los materiales y ayudas que tienen disponibles en el mercado, orientadas a facilitarle en la medida de lo posible estas funciones.

El uso de este tipo de materiales y ayudas técnicas es beneficioso para todos, tanto para los cuidadores como las personas que reciben dichos cuidados, ya que facilitan que estas tareas se realicen con más facilidad y comodidad para todos.

Sobre todo, aquellas que implican la movilización de las personas, y todo tipo de tareas de aseo e higiene.

Gracias a las grúas de movilización y las sillas específicas para el baño, estas labores se simplifican y resultan más cómodas para todos, y además, se pueden llevar a cabo minimizando el impacto de un sobreesfuerzo físico.

Si necesita que le asesoremos acerca de la mejor forma de afrontar las labores del cuidado del mayor, en nuestra empresa de material geriátrico de Ciudad Real podrá contar con el asesoramiento experto de especialistas dedicados a ello. No dude en consultarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE