AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Castellón

Nuestra empresa de material geriátrico de Castellón ofrece todos sus años de experiencia para proveer a todos sus clientes de todo tipo de materiales necesarios para el cuidado del mayor y la persona dependiente.

En nuestro catálogo, encontrará todo tipo de ayudas técnicas, aparatos, mobiliario ... pensados y fabricados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con algún problema de movilidad o de otro tipo.

Como ejemplos:

  • Mobiliario adaptado para personas con problemas de movilidad y/o que necesitan pasar mucho tiempo sentadas o en la cama: colchones y somieres especiales, colchones antiescaras, sillas y sofás…
  • Sillas de ruedas y todo tipo de ayudas para la movilidad y el transporte de personas como grúas de transferencia.
  • Artículos para la higiene y el aseo como empapadores y pañales, sábanas, toallas, y productos como geles, champú, esponjas…


El objetivo de nuestra empresa de material geriátrico de Castellón es el de proveer a cada uno de nuestros clientes de todo lo que necesita para llevar a cabo su labor de cuidados de la forma más óptima posible y contribuir positivamente en la mejora de la calidad de vida de todas las personas.

Asimismo, estamos capacitados, como profesionales, para asesorarle acerca de cómo adaptar su vivienda o residencia para facilitar el día a día tanto a sus pacientes o familiares como cuidadores.
No dude en consultar con nosotros sobre todo lo que podemos ofrecerle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE