AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Cantabria

De forma genérica, denominamos material geriátrico a todo el conjunto de materiales, aparatos, mobiliario y ayudas técnicas cuya finalidad es la de facilitar tanto a las personas mayores y dependientes, como a sus cuidadores, la realización de las tareas diarias: comida, vestirse, aseo e higiene etc.

Nuestra empresa está especializada en material geriátrico en Cantabria.

De esta forma, estamos capacitados para proveer tanto a residencias, como a familias que tengan personas con diversos grados de dependencia a su cargo, de todo aquello que necesitan para llevar a cabo su labor con mayor comodidad.

Para domicilios particulares podemos proveerles de todo tipo de ayudas para la movilidad de las personas, desde andadores y sillas hasta grúas de transferencia para facilitar la movilización de personas.

También le proveemos de un amplio surtido de artículos para la higiene, como empapadores, diversos tipos de pañales, así como productos específicos para la limpieza.

Para residencias, además de este tipo de materiales, disponemos de menaje de diversos tipos, ropa tanto de cama como de aseo así como carros de transporte.
Estamos asimismo especializados en el material necesario para salas de rehabilitación y terapia ocupacional.

Si necesita acceder a una amplia variedad de material, contacte ya con nuestra empresa de material geriátrico de Cantabria para acceder a los mejores productos con una calidad-precio imbatibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE