AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Cáceres

Asumir todas las tareas implícitas en el cuidado de personas mayores o personas con algún tipo de minusvalía física y/o psíquica implica que debemos garantizar que su calidad de vida y bienestar sean los mejores posible.
Por eso, nuestra empresa de material geriátrico de Cáceres está orientada para proveer a todos sus clientes de los mejores materiales específicos que se pueden encontrar en el mercado, cuya finalidad es facilitar la realización de todas las tareas que son necesarias en el día a día.

Domicilios particulares, residencias, centros… pueden beneficiarse del amplio catálogo que le proponemos, en el que encontrarán todo lo que necesiten para llevarlas a cabo, siempre manteniendo unos altos estándares de calidad a unos precios muy competitivos.

Desde ayudas técnicas para la movilidad de personas y la transferencia de las mismas hasta elementos de lencería y textiles de todo tipo, en nuestra empresa podrá proveerse de todo lo que necesite.

Además, contamos con un servicio único de adaptación de espacios para personas con necesidades especiales. Con personal técnico especializado, podemos proyectar y ejecutar cualquier trabajo de adaptación de todo tipo de estancias que sirvan para mejorar la comodidad y usabilidad para los usuarios.
Contacte ya con nuestra empresa de material geriátrico de Cáceres para conocer todos nuestros productos y condiciones.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España