AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Burgos

Nuestra empresa de material geriátrico de Burgos le provee de todo aquello que necesite para llevar a cabo la realización de todas las tareas implícitas en el cuidado de las personas mayores o dependientes.

Nuestra labor es cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, mejorando así la calidad de vida de quiénes reciben la atención y cuidados, así como de las personas responsables de proporcionárselos.

Para ello, manejamos una amplia selección de artículos con un denominador común: ofrecer la máxima calidad. Y todo ello con precios muy económicos.

Proporcionar todo tipo de cuidados de forma diaria es un trabajo que puede generar mucho desgaste en las personas, y por ello, continuamente se  comercializan nuevos productos en el mercado que ayudan a llevar a cabo estas labores con las mejores garantías y facilitando su desarrollo.

Por ello, nuestros profesionales de material geriátrico de Burgos están al día de todas las novedades y se encargarán de informarle de todo lo que haya surgido nuevo en el mercado que le pueda ser de utilidad en su día a día.

Desde mobiliario adaptado, hasta elementos de menaje o lencería, podemos proveerle de una amplia variedad de artículos.

Y, por supuesto cualquier tipo de ayuda para facilitar la movilidad de personas, bien sea a través de sillas de ruedas de diversos tipos o bien con el uso de grúas de transporte y movilización.

¿Necesita proveerse de material geriátrico en Burgos? Consulte ya nuestro catálogo y no dude en contactarnos para resolver todas sus dudas.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España