AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Barcelona

Como especialistas en la distribución de material geriátrico en Barcelona, somos conocedores de todas las necesidades que nuestros clientes necesitan cubrir para proveer de los mejores servicios de cuidados a mayores y dependientes.

Para facilitar esta labor a residencias, residencias de día y todo tipo de asociaciones que atienden a personas mayores o con movilidad de reducida, ofrecemos a todas ellas un amplio catálogo de todo tipo de material geriátrico, con el fin de que encuentren, en un único sitio, todo lo que necesitan.

Entre las muchas opciones que le ofrecemos podemos mencionar todo tipo de ayudas técnicas y accesorios para facilitar la movilidad y el traslado de personas:

Sillas de ruedas, tanto las más clásicas como las motorizadas. Todas ellas se ofrecen en diferentes modelos que se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada residencia.
También proveemos de scooters motorizados para las personas con poca movilidad.
Para ayudar al personal con las tareas diarias de movilización, disponemos de todo tipo de grúas y soportes que les ayudan con el traslado de las personas, además de todos los accesorios que son necesarios para evitar que se produzca el riesgo de caídas.

Para el día a día es necesario contar con una serie productos y materiales que ayuden en la realización de todos los servicios, como las comidas. Para ello contamos con menaje específico, de diferentes tipos, para adaptarse a todas las situaciones.
No solo el menaje, también podemos proveerle de toda la lencería y ropa, tanto de cama como mantelería, servilletas etc.

Nuestra empresa de material geriátrico de Barcelona se encargará de estudiar las necesidades de cada cliente y ofrecerle las mejores opciones para cada caso de nuestro amplio catálogo.

Si tiene dudas, contacte con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE