AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Asturias

Somos una empresa distribuidora de material geriátrico en Asturias que le ofrece todo tipo de materiales y ayudas técnicas para llevar a cabo todas las tareas del día a día en el cuidado del mayor y dependiente y facilitarle el llevarlas a cabo.

¿De qué material geriátrico podemos proveerle?

Contamos con un catálogo muy amplio con el que cubrimos todas las necesidades. Como ejemplo:

  • Artículos de menaje: podemos proveerle de todo tipo de vajilla de distintos materiales como policarbonato, cristal. También vajilla especial para todo tipo de necesidades.
  • Para la movilidad y transferencia de aquellas personas que requieren de ayudas técnicas, podemos proveerle de distintos tipos de sillas (para habitación, plegables, eléctricas, de medidas especiales…)
  • Asimismo, para facilitar la transferencia de las personas para llevar a cabo tareas como el traslado entre habitaciones, labores de aseo e higiene etc. le facilitamos un amplio surtido de grúas de varios tipos adaptables a cada espacio y necesidad.

  • Trabajamos tanto para particulares como para residencias y asociaciones. Para todos ellos contamos con materiales adaptados y todo tipo de ayudas técnicas. Además, podemos asesorarles acerca de las mejores soluciones para cubrir con sus necesidades específicas.


    Contacte ya con nuestra empresa de material geriátrico de Asturias para solicitar más información.

    INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE