compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Material geriátrico en Albacete

Si necesita adquirir material geriátrico en Albacete, le ofrecemos todos nuestros servicios como empresa especializada en todo tipo de instrumentos, materiales, aparatos y en general elementos que sirvan para llevar a cabo las tareas habituales relacionadas con el cuidado de personas ancianas y/o de personas con movilidad reducida.

Llevar a cabo este tipo de tareas se puede hacer con la mayor comodidad posible, tanto para la persona que se beneficia de estos cuidados, como los propios cuidadores, si para ello utilizamos productos específicamente diseñados para ello, como, por ejemplo:

  • Mobiliario diseñado específicamente para personas con problemas de movilidad o que deben permanecer mucho tiempo encamadas o sentadas, como colchones especiales antiúlceras, butacas y sillones, sillas para el baño… etc.
  • Sillas de ruedas de diferentes tipos, tanto manuales como eléctricas, plegables y sillas de ruedas para baño. También scooters.
  • Materiales para la transferencia de personas como diferentes tipos de grúas para facilitar la movilización de personas.


También disponemos de un amplio catálogo de materiales para el día a día, como la preparación y reparto de comidas (vajillas de distintos materiales, carros de transporte…), textiles y lencería.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes encuentren justo lo que necesitan a través de nuestro amplio catálogo de material geriátrico para Albacete. Si no encuentra lo que busca puede consultar con nuestros especialistas que tratarán de buscarlo para usted.

Consulte ya nuestro catálogo y no dude en solicitarnos toda la información que precise.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España