AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Material geriátrico en Álava

Nuestra empresa está especializada en distribuir todo tipo de material geriátrico en Álava. Nuestros clientes son tanto particulares que tienen a un familiar mayor o dependiente a su cargo como residencias, asociaciones y centros que se dedican al cuidado de personas con necesidades especiales.

Nuestra misión es proveer a todos nuestros clientes de todos aquellos materiales, dispositivos y ayudas técnicas que necesiten para mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas a su cargo.
Con esta finalidad, tenemos disponible un amplio surtido de material geriátrico en Álava con el que somos capaces de cubrir todas las necesidades que pueda tener en su día a día.

¿Qué le ofrecemos?


  • Mobiliario adaptado a personas con movilidad reducida, como pueden ser sofás, sillas y sillones especiales, así como camas articuladas, colchones antiescaras etc.
  • Grúas para el traslado de las personas, cuya función es poder movilizarlas con comodidad, tanto para ellas como para sus cuidadores, de una forma rápida y segura.
  • Ropa, textiles y lencería de cama y de baño
  • Menaje de distintos materiales y formas para la preparación de las comidas así como carros de transporte específicos.


Contamos además con un equipo específico especialistas en la adaptación de distintos espacios para personas con necesidades especiales y/o movilidad reducida. Si necesita emprender una reforma de adaptación, nuestro equipo podrá hacer un proyecto personalizado para usted y ejecutarlo con personal técnico con experiencia en este tipo de trabajos.

Si necesita todo tipo de soluciones en material geriátrico en Álava, contacte ya con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE