compra de material geriátrico on-line
Consulta On-line
INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE
¡¡Llame ahora al 976 511 957 ó al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

Material geriátrico en A Coruña

Contar con todo tipo de ayudas técnicas y materiales que permitan que se puedan realizar las tareas diarias necesarias para el cuidado de personas mayores o dependientes es fundamental para todas aquellas familias que tienen un ser querido a su cargo con estas necesidades y sobre todo para residencias y asociaciones donde se alojan y conviven personas con necesidades especiales.

Por eso, nuestra empresa de material geriátrico de A Coruña, nació con la idea de proporcionar a todas aquellas familias e instituciones de las soluciones más adaptadas y versátiles para facilitarles llevar a cabo todas estas tareas.

Como distribuidores de material geriátrico de A Coruña, podemos proveerle de todo aquello que necesite. Desde mobiliario especializado como camas, sillones etc. hasta todo tipo de ropa tanto de cama como para personas y materiales de aseo e higiene.

También somos especialistas en todo tipo de soluciones de movilidad: sillas de ruedas de diversos tipos, también eléctricas y scooters para el desplazamiento.

Además de proveerle de todo el material geriátrico que necesite, podremos asesorarle acerca de las mejores soluciones para su situación concreta, ofreciéndole las mejores alternativas del mercado y proveyéndole de las mismas.

Contacte ya con nuestra empresa de material geriátrico de A Coruña para más información.



FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y PEDIDOS

¿NECESITA MATERIAL GERIÁTRICO? HÁGANOS SU CONSULTA ON-LINE

¡¡Llame ahora al 976 511 957 o al 625 471 706 y haga su pedido por teléfono!!

En toda España
En Cecoser realizamos envíos a cualquier punto de España
Descuentos y portes gratis
Obtenga con nosotros importantes descuentos y portes gratis
Atención telefóica 24 horas
Dispondrá de atención teléfonica inmediata las 24 horas
Proveedores 300 centros en España
Proveedores de más de 300 centros y residencias de toda España