Localizadores GPS para ancianos - Cecoser

Localizadores GPS para ancianos

Es muy común que en edades avanzadas, los ancianos salgan a la calle y se despisten a la hora de volver a su casa. Esta situación se ve todavía más agravada si el paciente padece de alzheimer o demencia senil, puesto que suelen desorientarse con más facilidad. Para mantener localizado en todo momento a este colectivo, se ha generalizado el uso de sistemas GPS, que nos permiten ver en todo momento desde una aplicación en qué punto se encuentra la persona.

Estos sistemas GPS pueden venir integrados en multitud de dispositivos que eviten que el anciano pueda perderlos. La empresa Neki España es la encargada de diseñar diversos accesorios muy útiles y prácticos que cuentan con un localizador GPS integrado. Estos accesorios se conectan a una aplicación móvil que permite que el cuidador del anciano pueda localizarlo en cualquier momento y determinar su ubicación en caso de que la persona se hubiera perdido. La app de Neki está disponible tanto en versión móvil como para ordenador, para facilitar la accesibilidad a cualquier persona.

Los accesorios de los que dispone esta empresa son muy fáciles y cómodos de colocar y llevar. Relojes, collares o cinturones con GPS integrados son los complementos que Neki integra en su dentro de su catálogo Nock Senior, dirigido a los cuidadores de ancianos.

Las ventajas de utilizar uno de estos dispositivos GPS para ancianos son múltiples, puesto que sus familiares ganarán en tranquilidad y confianza y el anciano podrá salir a la calle con total libertad. Estos accesorios vienen integrados con una funcionalidad que permite que se manden avisos automáticos cuando el anciano salga de un radio de alcance previamente establecido en la aplicación. El GPS, además, permite localizar al anciano tanto en exteriores como interiores. Algunos de estos dispositivos, como los colgantes y el reloj, permiten realizar llamadas gracias a la tarjeta SIM que llevan incorporados, y facilitan la posibilidad de poder crear una lista de contactos con los que el anciano pueda comunicarse de forma rápida.

El diseño de estos complementos hace que pasen totalmente desapercibidos, de forma que nadie se de cuenta de que en realidad es un localizador.

Reloj con localizador GPS para ancianos

Este reloj digital con GPS viene equipado con una pantalla de gran tamaño para poder visualizar mejor la hora. Su elegante correa de cuero marrón la hace el complemento perfecto tanto para hombres como mujeres.

El dispositivo está conectado permanentemente a una red que permite geolocalizar en todo momento la ubicación del dispositivo. Es resistente a cualquier salpicadura, pero no es sumergible. Su batería puede aguantar hasta dos días sin tener que recargarlo.

reloj digital con GPS neiki

Colgante/llavero con localizador GPS para ancianos

Este práctico colgante con GPS puede ser llevado tanto colgado al cuello como en forma de llavero.

Al igual que el reloj, permite realizar llamadas en caso de que el anciano lo necesite, y facilita el hecho de que esté localizado constantemente gracias a la tecnología GPS que lleva integrada, tanto en exteriores como en interiores.

colgante GPS para ancianos

Colgante con localizador y detector de caídas

Este colgante con GPS, además de poseer todas las funcionalidades del producto anterior, posee un sensor capaz de detectar si el anciano ha sufrido una caída. El colgante alertará de forma automática a sus familiares para que puedan atenderlo rápidamente. Este dispositivo puede acoplarse en el cinturón u otros objetos que pueda portar el anciano como bolsos o mochilas.

El pack viene provisto con un dock de carga que facilitará la recarga del aparato.

colgante gps detector de caidas

Colgante con localizador y detector de caídas

El cinturón con GPS es muy práctico para que cualquier anciano pueda llevarlo siempre con él. Además de pasar totalmente desapercibido, está fabricado con materiales resistentes que garantizan su durabilidad y la eficiencia del dispositivo.

Colgante/llavero con localizador GPS para ancianos

Los localizadores GPS para ancianos son sobre todo una herramienta para facilitar a la familia el cuidado de los ancianos y su bien estar, asegurándose de poder localizarlos y conocer su estado en todo momento.

Los ancianos con demencias, Alzheimer o problemas de memoria pueden desorientarse con suma facilidad y por ellos los localizadores con GPS para ancianos son de gran utilidad. Este tipo de dispositivos están muy desarrollados y perciben las caídas enviando una notificación para que pueda comprobarse el estado del usuario.

Además los localizadores con GPS son cada vez más discretos y pueden llevarse de forma cómoda sin que el usuario se sienta incómodo con el dipositivo. Existen diferentes soluciones para llevar el localizador: cinturon, collar, pulsera, reloj…

Los localizdores para ancianos no son una garantía pero si al menos un seguro de cara a los familiares y cuidadores de los ancianos. Con este tipo de dispositivos estaremos dando a nuestros mayores un cuidado extra para garantizar su bien estar.

Llámanos (625471706) o rellena este formulario si estás interesado en alguno de nuestros localizadores. Te informamos enseguida.

    Si estás interesado/a en adquirir uno de estos complementos y deseas comprar un localizador GPS para ancianos al mejor precio, en Cecoser ponemos a tu disposición estos productos para que estés tranquilo en todo momento, con la seguridad de tener localizados a tus seres queridos. Contacta con nosotros y solicita más información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Envios a toda España

    Envíos a toda España

    Compra segura

    Compra segura

    Las mejores marcas

    Las mejores marcas

    Atención personalizada

    Atención personalizada